
La tradicional procesión por las calles de Villa Santa Rosa, la misa presidida por monseñor Jorge Eduardo Lozano y un gran espectáculo musical marcaron una jornada especial. Este año, además, se celebraron los 30 años de la construcción del templo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La propuesta fue una de las más llamativas de la jornada, ya que el profesor Lucas Cuello organizó un original formato de streaming denominado “Otoniel de 1810”, donde alumnos, docentes y toda la comunidad educativa tuvieron participación activa.
Durante el acto también estuvo presente la asesora de Gobierno, Patricia Carmona, acompañando a las autoridades de la institución y compartiendo la celebración patria junto a los estudiantes.
Al finalizar la actividad, el jefe comunal entregó materiales y donaciones para la escuela, colaborando con las necesidades del establecimiento educativo.











