google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Rescataron a dos puesteros que habían quedado aislados por la nieve en Iglesia

Efectivos del Grupo Especializado en Alta Montaña (GEAM) del Escuadrón 25 “Jáchal” asistieron y evacuaron a dos puesteros que habían quedado aislados debido a la intensa acumulación de nieve en el paraje Pismantita, sobre la Ruta Nacional 150, en el departamento Iglesia.
San Juan22/07/2026
EJ1

whatsapp_image_2026-07-21_at_12.09.49_1Tras arribar al puesto “Muñoz”, los gendarmes lograron localizar a ambas personas y concretaron su evacuación hasta el departamento Iglesia, garantizando su resguardo y seguridad.

En forma simultánea, personal de la Municipalidad y de Protección Civil continuó con los trabajos de despeje del camino, con el objetivo de restablecer la circulación en la zona afectada por el temporal invernal.

whatsapp_image_2026-07-21_at_12.09.50_1

Te puede interesar
Lo más visto
fanrr

Acorralada por los gastos: el Concejo lleva a Romina Rosas al Tribunal de Cuentas

Caucete04/09/2026
La gestión de la intendente acumula meses sin responder los pedidos formales de la Comisión de Hacienda y Finanzas sobre los gastos municipales de 2025 y 2026. Las trabas son tan evidentes que hasta el concejal oficialista Luis Roca reconoció que la documentación no llega en tiempo y forma, lo que despierta fuertes sospechas sobre el manejo de los fondos públicos.