El Bastón El Bastón

Tragedia en Caucete: son dos los operarios que murieron en la planta de OSSE

Primero habían hallado a uno solo, pero horas más tarde familiares de otro operario dijeron que no sabían nada de su paradero y resulta que también se había caído en la pileta. Se trata de un joven empleado de 36 años.

Policiales Caucete 25 de enero de 2019

Una verdadera tragedia es lo que sucedió en la noche de este miércoles en la planta de OSSE en Caucete, ubicada en Avenida de los Ríos, pasando calle Salta. Dos operarios fallecieron tras caer en una pileta de líquidos cloacales.  

Lo primero que informó personal policial fue que un sereno de la planta había encontrado un solo cuerpo y que era identificado como Miguel Olmos de 53 años, empleado de la empresa y muy conocido en el departamento. 

Este lamentable hecho no quedó ahí, familiares de otro operario denunciaron que no hallaban el paradero de Dario Talquenca, un joven de 36 años. 

Tras esto, bomberos y personal policial desagotaron la pileta y encontraron el cuerpo de este joven operario. Según las hipótesis que dicen quienes están trabajando en el lugar, al parecer uno se cayó y el otro intentó sacarlo pero, lamentablemente no pudo.

  

  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias