
Bermejo se prepara para una tarde solidaria con chocolate, juegos y regalos
En Bermejo, Caucete, la solidaridad volvió a convertirse en protagonista. Cáritas de la localidad prepara para este sábado una jornada especial destinada a compartir con la comunidad y, con todo prácticamente listo, desde la organización pusieron el foco en agradecer a quienes hicieron posible la iniciativa.
La actividad comenzará a las 14 en el camping de Bermejo y contará con diferentes propuestas para disfrutar en familia. Habrá chocolate, una caravana de motos, sorteos, juegos, personajes y espectáculos.
Entre las colaboraciones recibidas hubo una que sorprendió especialmente a los organizadores. La zapatería Abad Shaker, ubicada frente al Colegio Andacollo, donó más de 50 pares de zapatillas nuevas, cada uno con su correspondiente caja, que serán destinados a la iniciativa solidaria.
A la propuesta también se sumaron peregrinos y personas solidarias provenientes de Mendoza, quienes decidieron colaborar para acompañar a las familias de la localidad.
Desde Cáritas destacaron que fueron numerosos los comerciantes y particulares que aportaron diferentes elementos de manera desinteresada y remarcaron que, en esta oportunidad, el mensaje principal es de agradecimiento.
“Agradecemos a todos los comerciantes que nos dieron una mano. Hay gente que colabora muchísimo. Se agradece a todos ellos”, expresaron desde la organización.
La jornada es impulsada conjuntamente por Motoqueros Hijos del Sol, Ivana y su familia, Beto y su familia y Cáritas de Bermejo, quienes vienen trabajando en la organización.
De esta manera, Bermejo se prepara para vivir una tarde que irá mucho más allá del tradicional chocolate: será un encuentro comunitario con actividades, regalos y entretenimiento, pero principalmente marcado por la solidaridad de quienes decidieron aportar para que la celebración pueda concretarse.


Caucete: habrá un corte de luz de seis horas este jueves y afectará a varios barrios
Caucete26/08/2026
Un trágico descuido en Caucete: limpiaba una picadora de carne, y por un error le amputaron un dedo
Caucete24/08/2026

Robaron una bicicleta en el barrio Nikisanga y la familia sospecha de gente de la zona
Caucete24/08/2026



Tras el fuerte cambio de tiempo que dejó atrás al viento Zonda, San Juan amaneció este jueves con temperaturas mucho más bajas y viento del sector Sur. El panorama comenzará a mejorar desde el viernes y se espera un fin de semana agradable, antes de un importante ascenso térmico durante la próxima semana.



