
La jornada comenzó con 13,5°C y condiciones de cielo ligeramente nublado. Se espera una máxima de 24°C, aunque el viento será protagonista durante la tarde y la noche.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta amarilla por viento. Durante la mañana y la tarde soplará del Sur y Sudeste entre 32 y 41 km/h, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 60 y 69 km/h.
La máxima será de apenas 13°C y hacia la noche la temperatura caerá hasta los 7°C, con viento todavía presente y ráfagas de hasta 59 km/h.
El frío seguirá con fuerza: para el domingo se esperan apenas 3°C de mínima y 13°C de máxima, mientras que el lunes el termómetro podría arrancar en 2°C.
Recién desde el martes comenzaría a sentirse un aumento de la temperatura, con máximas superiores a los 20°C.









