google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

San Juan arrancó la semana con apenas 1°C y ráfagas de casi 60 km/h

El frío se hizo sentir con fuerza este lunes en San Juan. La mínima prevista es de apenas 1°C y durante la mañana se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h. Para el fin de semana, el pronóstico anticipa jornadas mucho más frías.
Tiempo07/09/2026
EJ1
clima-san-juan-cielo-algo-nublado

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 7 de septiembre tendrá una máxima de 17°C, con cielo ligeramente nublado durante la tarde y despejado hacia la noche.

Uno de los datos destacados de la jornada será el viento del Norte durante la mañana, con velocidades de entre 23 y 31 km/h y ráfagas de 51 a 59 km/h. No se esperan precipitaciones.

A partir del martes las temperaturas comenzarán a recuperarse: se esperan 5°C de mínima y 21°C de máxima, mientras que el miércoles llegará a los 22°C.

Sin embargo, el cambio más importante aparece hacia el final de la semana. El viernes la máxima bajaría a 15°C y, de acuerdo con el pronóstico extendido, sábado y domingo tendrían temperaturas cercanas a los 8°C, marcando un fin de semana nuevamente muy frío.

Así estará la semana

  • Lunes: 1°C / 17°C

  • Martes: 5°C / 21°C

  • Miércoles: 8°C / 22°C

  • Jueves: 8°C / 21°C

  • Viernes: 8°C / 15°C

  • Sábado: 8°C / 8°C

  • Domingo: 8°C / 8°C

Te puede interesar
clima-san-juan-cielo-algo-nublado

Después del Zonda, San Juan tendrá un marcado descenso de temperatura

Tiempo27/08/2026
 
Tras el fuerte cambio de tiempo que dejó atrás al viento Zonda, San Juan amaneció este jueves con temperaturas mucho más bajas y viento del sector Sur. El panorama comenzará a mejorar desde el viernes y se espera un fin de semana agradable, antes de un importante ascenso térmico durante la próxima semana.
Lo más visto
fanrr

Acorralada por los gastos: el Concejo lleva a Romina Rosas al Tribunal de Cuentas

Caucete04/09/2026
La gestión de la intendente acumula meses sin responder los pedidos formales de la Comisión de Hacienda y Finanzas sobre los gastos municipales de 2025 y 2026. Las trabas son tan evidentes que hasta el concejal oficialista Luis Roca reconoció que la documentación no llega en tiempo y forma, lo que despierta fuertes sospechas sobre el manejo de los fondos públicos.