El Bastón El Bastón

"No hay suficientes mujeres con talento a la altura del Cosquín Rock"

El productor lanzó controvertidos argumentos para justificar el escaso cupo femenino del festival que produce.

Subíte al Rockero 12/02/2019
0036103929

El Cosquín Rock, que se desarrolló el 9 y 10 de febrero y convocó a 120 mil personas, tuvo una presencia femenina escasa. Para justificar su decisión, el productor José Palazzo dio una explicación por lo menos polémica.
“No hay suficientes mujeres con talento. Si yo tuviera que poner el 30% tal vez no lo podría llenar con artistas talentosas y tendría que llenarlo por cumplir ese cupo: esas artistas no estarían a la altura del festival y tendría que dejar afuera a otro tipo de talentos”, afirmó en declaraciones al diario Los Andes.

Te puede interesar

garrafa social Caucete (3)

Conocé el cronograma de venta de la garrafa subsidiada

Caucete 30/04/2022

El Ministerio de Producción y Desarrollo, informó el calendario de los operativos de garrafa subsidiada para este mes en los diferentes departamentos . El lunes 2, comienzan en Caucete. En la nota, mirá donde estarán, zona por zona, durante todo mayo.

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias