+32
°
C

Encontraron la camioneta del hombre que mató al motociclista y se fugó

Según informaron fuentes policiales, tras el accidente fatal realizaron un intenso operativo y pudieron hallar una camioneta con el frente chocado en Villa Dolores. Pese a las versiones de que el conductor se habría quitado la vida, confirmaron que sigue prófugo.

Policiales 03/03/2019

EJ1

Este domingo en la madrugada cerca de las 3 una camioneta chocó de frente a una moto en donde circulaban dos hombres, uno tras el fuerte impacto falleció en el acto y el otro quedó en grave estado de salud, mientras que el conductor del vehículo de mayor porte se había dado a la fuga.

Según informaron las fuentes del caso, el hecho ocurrió entre las calles Alem y Lavalle, en la localidad de Las Talas. Personal de la Comisaría Novena intervino en el caso y confirmaron que el que perdió la vida se llamaba Enrique Mauricio Gómez (39).

Tras este trágico hecho, montaron un fuerte operativo para hallar al conductor de la camioneta, que según el que sobrevivió, se trataba de una Toyota Hilux color negra. Desde la dese policial, confirmaron a EL BASTÓN que pudieron hallar a la camioneta que protagonizó el accidente horas más tardes en el interior de Villa Dolores y que el conductor sigue estando prófugo. 

En el momento corrió la versión de que el conductor se había quitado la vida porque vecinos habían escuchado un disparo, pero fuentes policiales, aseguraron que cuando allanaron el domicilio no lo encontraron y que si había en el interior de la propiedad un arma de fuego.

Tanto la camioneta como el arma fueron secuestradas por la policía. Mientras que Criminalística recolectaron las pruebas del siniestro vial y ahora trabaja en el domicilio del conductor. 

Te puede interesar
Lo más visto