google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Encontraron la camioneta del hombre que mató al motociclista y se fugó

Según informaron fuentes policiales, tras el accidente fatal realizaron un intenso operativo y pudieron hallar una camioneta con el frente chocado en Villa Dolores. Pese a las versiones de que el conductor se habría quitado la vida, confirmaron que sigue prófugo.
Policiales03/03/2019
EJ1

Este domingo en la madrugada cerca de las 3 una camioneta chocó de frente a una moto en donde circulaban dos hombres, uno tras el fuerte impacto falleció en el acto y el otro quedó en grave estado de salud, mientras que el conductor del vehículo de mayor porte se había dado a la fuga.

Según informaron las fuentes del caso, el hecho ocurrió entre las calles Alem y Lavalle, en la localidad de Las Talas. Personal de la Comisaría Novena intervino en el caso y confirmaron que el que perdió la vida se llamaba Enrique Mauricio Gómez (39).

Tras este trágico hecho, montaron un fuerte operativo para hallar al conductor de la camioneta, que según el que sobrevivió, se trataba de una Toyota Hilux color negra. Desde la dese policial, confirmaron a EL BASTÓN que pudieron hallar a la camioneta que protagonizó el accidente horas más tardes en el interior de Villa Dolores y que el conductor sigue estando prófugo. 

En el momento corrió la versión de que el conductor se había quitado la vida porque vecinos habían escuchado un disparo, pero fuentes policiales, aseguraron que cuando allanaron el domicilio no lo encontraron y que si había en el interior de la propiedad un arma de fuego.

Tanto la camioneta como el arma fueron secuestradas por la policía. Mientras que Criminalística recolectaron las pruebas del siniestro vial y ahora trabaja en el domicilio del conductor. 

Tragedia: chocaron a un caucetero que iba en moto y murió

Te puede interesar
e1b4592a-af33-4dd9-bc27-fced36075f6b

Secuestran en 25 de Mayo una moto robada: el conductor dijo que la pagó con "chivos"

Policiales09/04/2026
En un operativo de control realizado en la Ruta N° 20, en la zona de Alto Vistoso, departamento 25 de Mayo, la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 secuestró una motocicleta Honda XR 125 cc de color rojo. Al consultar el sistema policial, los efectivos verificaron que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de Hurto Agravado desde el 27 de septiembre de 2016, a requerimiento de la Policía de Mendoza.
Lo más visto