
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El comisario de la Secciona Novena, en exclusiva, contó detalles de cómo ocurrió el siniestro vial que le costó la vida a un caucetero. Además aseguró que el amigo del motociclista, quien iba de acompañante, se encuentra estable.
Policiales05/03/2019El comisario Pedro Rodríguez, explicó a EL BASTÓN cómo ocurrió el hecho que conmocionó a todo Caucete el fin de semana. Según él, el domingo pasado cerca de las 3 de la mañana el personal de la Comisaría Novena fue advertido de que en calle Alem y Lavalle había ocurrido un siniestro vial. Cuando llegaron al lugar, los uniformados se encontraron con una moto destrozada y dos personas tiradas en el asfalto, una de ellas sin vida. Afortunadamente, un testigo vio que era una camioneta Toyota Hilux la que los había atropellado y se había dado a la fuga.
En ese momento se constató que el fallecido era un caucetero de nombre Enrique Gómez (39), quien vivía en calle Costa Canal, en la localidad de Las Talas. Mientras que el que sobrevivió fue identificado como Walter Pereyra (49), él tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Rawson.
"A Pereyra se le realizó los primeros controles y estaba fuera de peligro. Después lo entrevisté personalmente y se encontraba estable, por suerte no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad. Él no pudo aportar información porque fue tan rápido el accidente que sólo vio la luz de un vehículo nada más", explicó Rodríguez.
Tras este trágico hecho, la policía realizó un fuerte operativo y pasado el mediodía del mismo domingo pudieron hallar la camioneta del conductor de la camioneta en un domicilio en Villa Dolores. Según el comisario, estaba el rodado tapado con una media sombra y pudieron realizar inmediatamente un allanamiento en esa propiedad gracias a la predisposición de la jueza de paz, Dra. Luciana Salvá, quien autorizó que los uniformados entren al domicilio. En la casa no estaba el conductor pero sí hallaron las llaves del vehículo y un arma de fuego, tipo tumbera, en una de las habitaciones.
Luego de esto, cerca de la medianoche el conductor finalmente se presentó por la central de policía y se entregó. Se identificó como Eduardo Maturano (64), quien además de la causa del homicidio, tendrá que responder ante el Segundo Juzgado Correccional por el hallazgo del arma de fuego que estaba su domicilio.
Ahora resta que el detenido declare ante el juez y se sepa las versiones de él de cómo ocurrió el siniestro que enlutó a una familia caucetera.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.