El Bastón El Bastón

Montaron un fuerte operativo para buscar a una chica y al final estaba con una amiga

Personal de Comisaría Novena montó todo un operativo el domingo para buscar a una joven que finalmente fue hallada en la casa de una amiga. Piden que los padres e hijos se comuniquen más para evitar realizar estos operativos en vano.

Policiales Caucete 18 de marzo de 2019

El comisario inspector Pedro Rodríguez informó sobre el operativo que llevaron a cabo el domingo en el departamento de Caucete tras la desaparición de una joven.

"Estuvimos varias horas trabajando en la búsqueda de una persona femenina que no había regresado a su domicilio. Vino su mamá por la dependencia y se montó un operativo de búsqueda pero felizmente fue encontrada en la casa de una amiga", explicó el comisario.

"Lo que si advertimos a la población es que estamos teniendo casi todos los fin de semana a raíz de las salidas de sus hijos este problema. Le pedimos a los padres e hijos que lleven más control, al igual que nos encontramos con muchos menores en la vía pública con ingesta de alcohol"

"Aprovecho la oportunidad para decirles a los padres que conversen con sus hijos y tomen cartas en el asunto para saber dónde están, dónde se dirigen y qué es lo que están haciendo porque nos ocasiona por ahí perder tiempo en montar operativos para buscar a la persona y no en otro trabajo de seguridad", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias