El Bastón El Bastón

Tres accidentes seguidos ocurrieron por las malas condiciones de una calle

Desde el domingo hasta hoy la intersección de Avenida de los Ríos y calle Caseros es protagonista de tres siniestros viales. En el último, un auto por tratar de esquivar los pozos casi atropella a niños que estaban esperando el colectivo.

Policiales Caucete 19 de marzo de 2019

Los vecinos de la zona de Pie de Palo ya no dan más, dicen que están cansados de realizar reclamos y no tienen una solución. Resulta que en la esquina de Avenida de los Ríos y calle Caseros, desde hace tiempo está rota por el canal de riego que pasa por ahí. Temen de que ocurra una tragedia.

En los últimos días, precisamente desde el domingo hasta hoy martes ocurrieron tres accidentes de tránsito porque los vehículos intentan esquivar los pozos pero terminan, en los mejores de los casos, colisionando con los árboles y destruyendo los rodados. 

El domingo, tras el siniestro que protagonizó un auto en el que circulaban cuatro masculinos y que impactó con un eucalipto, desde este medio nos hicimos presentes en el lugar para verificar cómo estaba la calle. Pudimos constatar las malas condiciones y hablamos con los vecinos, quienes nos dijeron que pedían que les arreglen la calle porque temen de que ocurra una desgracia. 


Ahora resulta que desde el domingo hasta hoy volvieron a ocurrir dos accidentes más. Según testigos, el lunes una familia de Mendoza, por el mismo motivo de esquivar los pozos, terminó chocando con su vehículo contra un porte de luz. Este martes a primera hora de la mañana un hombre en un Renault 9 perdió el control y casi atropella a chicos de la zona que esperan el colectivo para ir a la escuela. 

Los vecinos ante estos siniestros ocurridos y porque temen de que ocurra una verdadera desgracia, piden que arreglen la calle definitivamente. 

Desde la Seccional Novena, informaron que ya se han comunicado con el municipio de Caucete para que trate de brindar una solución. Si bien esa calle le pertenece a Vialidad Provincial, dijeron que iban a mandar al personal de cuadrilla para arreglar los baches rotos y que le iban a pedir a la entidad provincial que se haga cargo de la situación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias