El Bastón El Bastón

Se quedó sin frenos y terminó chocando con un camión

El siniestro vial ocurrió este viernes pasado el mediodía sobre Juan José Bustos y Paula Albarracín. En el cruce peligroso, a una camioneta se le cortó los frenos e impactó con un camión. Afortunadamente, no hubo heridos.

Policiales Caucete 22/03/2019

banner-romina-unac-728x90

Este viernes pasado el mediodía ocurrió un accidente de tránsito en Caucete protagonizado por una camioneta y un camión. Según el oficial inspector Tello, de la Policía Comunal, la Dodge 200 sufrió un desperfecto mecánico y colisionó con el otro rodado de mayor porte.

 El conductor de la camioneta fue identificado como Fabian Ernesto Azcurra (43), oriundo de 25 de Mayo. Circulaba por calle Juan José Bustos de Sur a Norte, cuando en la intersección con calle Paula Albarracín se le cortaron los frenos y terminó chocando contra el otro vehículo.

Tras el fuerte impacto, el conductor del camión siguió la marcha. Según el oficial, recibió el golpe en la parte trasera del camión por lo que decidió seguir su rumbo. 

Afortunadamente, solo fueron daños materiales lo que ocurrieron y no se necesitó del servicio de ambulancia, pese a que el hombre de la camioneta circulaba con su hijo menor de edad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias