El Bastón El Bastón

Le dieron 2 años de prisión al caucetero que entró a robar a un local de informática

Este miércoles fue el Juicio Abreviado en Flagrancia donde resolvieron que Gabriel Lana debe cumplir una condena de 2 años de prisión efectiva.

Policiales Caucete 27/03/2019

El lunes en la madrugada el detenido Gabriel Lana (19) se dirigió a un local comercial de informática ubicado en Diagonal Sarmiento, departamento Caucete, oportunidad en la que escaló la reja de seguridad del mismo que se encontraba en su fachada, y destruyendo un vidrio de arriba de un aire acondicionado ingresó al mismo.

Una vez en su interior y continuando con la violencia desplegada en miras de consumar el ilícito, rompió los vidrios de las vitrinas y sustrajo notebooks, celulares, pendrives entre otras cosas, como así también $ 46.000 en efectivo y una tarjeta de crédito a nombre del titular del comercio damnificado.

Mientras, el sujeto cometía el hecho, personal policial que se encontraba en la zona realizando recorridas de prevención, lo observó dentro del local y le ordenaron detenerse. De ese modo, la policía logró detener el accionar delictivo de Lana.

El muchacho había quedado detenido en la Comisaría 9° a disposición de Flagrancia por robo en grado de tentativa. Recién este miércoles fue el Juicio Abreviado donde resolvieron que debe cumplir una condena de 2 años de prisión efectiva. 

El chico que lo atraparon robando es el mismo que hace un año se quiso suicidar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias