El Bastón El Bastón

OMEGA sigue colaborando con el comedor caucetero que apadrinaron

El Grupo Omega cada vez tiene más comedores a los que colabora con mercadería. En Caucete son padrinos del comedor infantil "De todo corazón" que está ubicado en Lote Hogar 37, en Pie de Palo.

Solidaridad 02/04/2019
omega

Son además de una banda de cuarteto son los "Omega Solidarios" porque desde que fundaron la banda realizan movidas solidarias para colaborar con la gente que más necesita y sobre todo los niños. Realizan shows gratis para recaudar alimentos no perecederos y así donarlos a los merenderos y comedores. 

Según uno de los miembros de la banda, últimamente no podían recaudar tantos alimentos por la crisis económica pero hicieron un esfuerzo para juntar una importante cantidad de alimentos para donarlo al comedor "De todo corazón" que ellos apadrinaron en Caucete. 

En la tarde del lunes fueron a dicho comedor a llevar las donaciones luego de haber estado todo el día repartiendo también alimentos no perecederos a otros comedores de San Juan.

"Volvimos hacer lo que nos gusta, terminar de trabajar y después salir a alimentarnos el alma con las cosas que podemos llegar hacer", expresaron. 


WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.14.34
WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.14.39





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias