Segundo robo de la semana en el Hiper captado por las cámaras de seguridad

Policiales 15 de febrero de 2018
Un hombre fue detindo tras realizar una audaz maniobra para robarse un televisor en el centro comercial. Una vez más las cámaras de seguridad registraron el hecho in fraganti.
WhatsApp Image 2018-02-14 at 21.51.29
Javier Hugo Sisterna

El miércoles a las 17.15 en el Hiper Libertad un sujeto identificadao como Javier Hugo Sisterna quiso robar un televisor lcd de 24’. Como se ve en el video, Sisterna dejó el televisor, que trasladaba en un carro de supermercado, en la caja 1, que no se encontraba habilitada para el cobro. Luego se alejó con el carro, realizando una recorrida por el centro comercial.WhatsApp Image 2018-02-14 at 20.26.30

Tras ello, el hombre, regresó a la caja indicada, colocando nuevamente el televisor en el carro y se dirigió a la puerta del centro comercial. Es en ese lugar donde, personal de seguridad, que había sido alertado por la operadora de sala de monitoreo, lo intercepta, por lo que el individuo deja el carro con el televisor y se da a la fuga por la playa de estacionamiento. Sin embargo, tras una breve persecución, fue aprehendido por personal policial de servicio adicional y  personal de seguridad del centro comercial.

Te puede interesar