Demoraron al vendedor extranjero unas horas por el "cachetazo"

Caucete 11 de julio de 2019
Informaron desde la Comisaría Novena que el vendedor estuvo demorado unas horas por una denuncia contravencional. El hombre no tiene antecedentes, pero igual tendrá que ir Juzgado de Paz por la mala conducta.
56586011_662355557925336_8480716635974402048_n

Desde el miércoles a la noche que este medio publicó el video que luego se hizo viral donde un hombre, de nacionalidad senegalesa, se ve que le pega a una mujer una tremenda cachetada en la plaza de Caucete. La reacción del hombre habría sido porque la acusaba a la mujer de que le había robado unos anillos del puesto ambulante que tiene en la misma plaza.

Según la mujer agredida físicamente, llamó a la policía y radicó la denuncia. Tras esto, desde la Comisaría Novena informaron a EL BASTÓN que solamente le notificaron al hombre sobre la denuncia contravencional por insultos, disturbios y una supuesta agresión simple que le hicieron en su contra.

Por tales hechos, el hombre estuvo demorado este jueves hasta que buscaron sus antecedentes y según dijeron los efectivos, el muchacho no contaba con delitos o pedidos de capturas. De todos modos, este caso pasó a el Juzgado de Paz de Caucete donde tendrá que declarar los dos protagonistas de la escandalosa escena en la vía pública.

MIRÁ EL VIDEO:

chica agredidaViolencia: Denuncia que le dejó la cara roja de un golpe, la manoseo y amenazó

Te puede interesar