En un allanamiento en Las Talas detuvieron a un sujeto que estaba prófugo del 2016

Policiales Caucete 12 de julio de 2019
El sujeto junto a dos más, en mayo del 2016 le pegaron a un conductor y le desvalijaron el auto. También subieron en ese vehículo a una mujer y abusaron de ella.
WhatsApp Image 2019-07-12 at 03.43.32

Según informaron a EL BASTÓN desde la Brigada de Investigaciones Este, el jueves en un allanamiento en un domicilio en Las Talas, detuvieron a un sujeto que estaba prófugo. El procedimiento policial era por otra causa pero el detenido registró pedido de captura por un caso tremendo que protagonizó en el 2016 en banda y que en su momento solo detuvieron a uno de ellos.

El hecho ocurrió en mayo de ese año, alrededor de las 00 horas, cuando un joven estaba inflando las ruedas del auto en una de las estaciones de servicios de Caucete. De repente aparecieron tres sujetos y lo increparon con un arma de fuego al conductor y lo obligaron a que los lleve por las calle del departamento. Por las inmediaciones del Hospital César Aguilar subieron a una chica que iba pasando por ahí y los terminaron llevando a los dos por calle Salta, cerca de INPRES. En ese lugar, la manosearon a la joven y al conductor lo golpearon y le sustrajeron todo lo que tenía en su auto.

Tras ese episodio, personal de la Brigada de Investigaciones Este realizó un allanamiento en su momento y recuperó todos los efectos del auto y detuvieron a uno de los sujetos, el cual el año pasado fue sentenciado a 9 años de prisión. Sin embargo quedaban dos prófugos, el cual uno fue detenido ayer en el procedimiento en Las Talas y el tercero está identificado.

Este detenido que está vinculado a la causa, fue identificado como Ariel Montaño, de 43 años. 

.

Te puede interesar