En un mega operativo policial, recuperaron los elementos robados de una escuela

Policiales Caucete 12 de julio de 2019
En la noche del jueves, un grupo de delincuentes había ingresado a la Escuela Normal de Caucete y se robaron varios elementos deportivos. Personal policial realizó este viernes varios allanamientos y logró recuperar los efectos y detener a los sujetos.
WhatsApp Image 2019-07-12 at 15.40.50


Personal policial de Comisaria 9na, al mando del comisario inspector Pedro Rodriguez y el Jefe de Regional Este, comisario mayor Oscar Diaz, el conjunto con el Grupo Hit, Motorizada y Brigada de Investigaciones Este, en horas de la mañana de este viernes llevaron a cabo cinco allanamientos en Barrio Marayes y Barrio Ruta 20. El procedimiento lo hicieron en compañía de la jueza de Paz de Caucete, doctora Luciana Salvá.

Según informaron los efectivos, lograron la detención de cinco personas masculinas mayores de edad. Los mismos fueron identificados como Torres Carlos,  Farías Santiago, Moreta Julian, Torres José Luis, quienes están vinculados al robo producido en la noche del jueves en la Escuela Normal Manuel Belgrano. También procedieron al secuestro de 18 pelotas deportivas, dos bolsos color azul, sustraídas de dicho establecimiento educativo.

WhatsApp Image 2019-07-12 at 15.40.53
También, en dichos allanamientos, detuvieron a otro sujeto de nombre Tello Rodrigo, quien está vinculado a un caso de hurto en un comercio de Caucete.

Según informaron fuentes policiales, todos los detenidos cuentan con antecedentes penales. 

escuela normalRobaron elementos deportivos de la Escuela Normal de Caucete

Te puede interesar