Enteráte qué pasará en Caucete con las inscripciones para la carrera de Formación Docente

Caucete 20 de febrero de 2018
Tras la medida del Ministerio de Educación de la Nación, sobre la suspensión de inscripciones de las carreras de Formación Docente en varios Institutos por la gran cantidad de maestros que no consiguen trabajo debido a la saturación existente en el mercado laboral, en la Escuela Normal de Caucete no se suspenderán.
escuela normal
Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete

La medida viene de Nación, pero en San Juan sólo se suspenderán las inscripciones en dos comisiones, una es del Instituto de Formación Docente de la Normal Sarmiento y la otra del Superior de Rawson.

Según la rectora de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, Sadra Molina, quien dialogó con El Bastón, confirmó que en el Instituto de Formación Docente de Caucete no se tomará la medida de Nación.

"En una reunión que se llevó a cabo el 15 de febrero con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) junto a la directora y secretaria de Educación de la provincia, informaron a los rectores sobre la suspensión de inscripción en una comisión de primaria del Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Sarmiento y en una comisión del Profesorado de Psicología en el Colegio Nacional de Rawson", explicó la rectora Molina.

"En Caucete se está trabajando normalmente, de hecho, seguimos con las inscripciones", Finalizó.

Te puede interesar