El Skatepark más grande del país es de Caucete

Galerías de fotos y videos 11 de febrero de 2018
Este sábado quedó oficialmente inaugurado la primera parte del Parque Libertadores de América. El Skatepark Caucete es el más grande de la Argentina. ¡Mirá las fotos del acto de apertura!

Con mucha emoción, los cauceteros estuvieron desde temprano esperando que abran las puertas de la pista de skate. A las 8 de la mañana fue el acto inaugural del Skatepark Caucete, gran obra que será parte del parque Libertadores de América. El mismo está ubicado sobre Avenida de los Ríos y Juan Jufre. El intendente, Julián Gil, dio apertura al acto junto a las autoridades departamentales, provinciales y nacionales.

En el acto inaugural, el intendente de Caucete agradeció la presencia del diputado nacional, Eduardo Cáceres, quien estaba en compañía de la diputada provincial, Susana Laciar, además de todos los presentes. También dijo: "Estamos orgullosos de presentar esta obra a la sociedad. La obra une a los pueblos, en este caso una obra de un deporte nuevo como es el skateboarding".

"La obra es de 3200 metros cuadrados. Es el más grande de Argentina y posiblemente de Latinoamérica", explicó el mandatario.

Es Stakepark se llevó a cabo con fondos de empresas privadas y municipales. Un trabajo intenso que realizó Secretaría de Obras Públicas a cargo de Daniel Metola, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Estratégico y Ambiental, a cargo de Marcelo Dominguez. 

"Un total de 2.800.000 pesos invirtió el municipio en esta obra. Esto se logró con la optimización de los recursos y cuidando centavo por centavo", afirmó el jefe comunal.

"Les decimos a todos los jóvenes de San Juan que están invitados al Skatepark. Las obras unen a los pueblos y sabemos que unidos vamos a hacer crecer a Caucete", finalizó.

Boletín de noticias