---
canonical_url: "https://elbaston.com.ar/contenido/49735/conoce-el-recorrido-que-hara-el-camion-de-la-garrafa-social-esta-semana"
title: "Conocé el recorrido que hará el camión de la Garrafa Social esta semana"
article_type: "Article"
description: "Por jornada se desarrollaran alrededor de cuatro operativos en distintos departamentos para garantizar la llegada del programa a toda la provincia."
main_image: "https://elbaston.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-26+03%3A00%3A04.965050"
date_published: "2023-07-10T16:32:00-03:00"
date_modified: "2023-07-10T20:33:23-03:00"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://elbaston.com.ar/categoria/1/san-juan"
---

# Conocé el recorrido que hará el camión de la Garrafa Social esta semana

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan ha revelado el cronograma correspondiente al Programa Garrafa Social, una iniciativa que tiene como objetivo principal asegurar el acceso al gas envasado a aquellos consumidores de la provincia que no disponen de gas natural.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno de San Juan, este programa ofrece un subsidio de $300 por cada garrafa de gas envasado. Este subsidio directo y mensual constituye un beneficio adicional para los ciudadanos de San Juan, ya que contribuye a mitigar parte del costo de las garrafas de 10 y 15 kg.

A continuación, se detalla el cronograma para esta semana del Programa Garrafa Social en la provincia de San Juan:

### Cronograma

**Lunes 10 de julio**

Caucete: 9 horas Capilla Villa Palacio

Chimbas: 9 horas, Delegación Este

Angaco: 10 horas Villa el Salvador

**Martes 11 de julio**

Valle Fértil: 8:30 horas, Plaza Chucuma, 9:30 Delegación Astica

Rawson: 9 horas, Cic Villa Krawse

25 de Mayo: 9 horas, CIC La Chimbera

Zonda: 10 hs, Acción social

**Miércoles 12 de Julio**

San Martin: 9 horas, Biblioteca Barbero

Valle Fértil-. 8 horas, Plaza San Martin, 14 horas en Plaza Usno

9 de Julio: 9 hs, Villa Cabecera

Chimbas: 10 hs, Plaza San Cayetano

Iglesia: 10 hs, Delegación Municipal

**Jueves 13 de julio**

Calingasta: 10hs, Municipio

Albardón: 10 hs, CIC La Laja

Chimbas: 9 horas, Capilla Andacollo

Sarmiento: 10 hs. CIC Los Berros

**Viernes 14 de julio**

Pocito: 8:30 horas, Delegación Municipal Zona Norte

Rivadavia: 9 horas, SUM de la Iglesia

Chimbas: 10 horas, Plaza departamental

Jáchal: 10 horas, Municipio

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
