---
canonical_url: "https://elbaston.com.ar/contenido/62213/los-candidatos-del-frente-por-san-juan-caminaron-junto-a-los-vecinos-de-chimbas"
title: "Los candidatos del Frente Por San Juan caminaron junto a los vecinos de Chimbas"
article_type: "Article"
main_image: "https://elbaston.com.ar/download/multimedia.grande.bdd3c87a14006d57.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-17T20:24:00-03:00"
date_modified: "2025-09-17T20:26:04-03:00"
tags:
  - "chimbas"
  - "El Baston"
  - "fabian martin"
  - "frente por san juan"
  - "laura palma"
category_name: "Política"
category_url: "https://elbaston.com.ar/categoria/2/politica"
---

# Los candidatos del Frente Por San Juan caminaron junto a los vecinos de Chimbas

![por san juan chimbas](/download/multimedia.normal.b037037e99201796.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Los candidatos del Frente Por San Juan, Fabián Martín, Laura Palma y Federico Rizo, recorrieron las calles de Chimbas y compartieron una caminata junto a los vecinos del Lote Hogar 62.

Durante la visita, mantuvieron un diálogo cercano con las familias, escucharon sus inquietudes y conversaron sobre las principales necesidades de la zona. La jornada se desarrolló en un clima de participación, acompañada por la militancia que se sumó activamente al recorrido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
