---
canonical_url: "https://elbaston.com.ar/contenido/63205/el-1-de-enero-habra-servicio-de-colectivos-en-san-juan"
title: "El 1 de enero habrá servicio de colectivos en San Juan"
article_type: "Article"
main_image: "https://elbaston.com.ar/download/multimedia.normal.baf089b6a9914351.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-30T10:26:00-03:00"
date_modified: "2025-12-30T10:30:48-03:00"
tags:
  - "año nuevo"
  - "fin de año"
  - "red tulum"
  - "Transporte Público"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://elbaston.com.ar/categoria/1/san-juan"
---

# El 1 de enero habrá servicio de colectivos en San Juan

![colectivo](/download/multimedia.normal.baf089b6a9914351.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad sanjuanina que, con motivo de las celebraciones de fin de año, el transporte público de pasajeros tendrá un esquema especial de funcionamiento.

El **miércoles 31** de diciembre, los **colectivos circularán con frecuencia de día sábado**, prestando servicio hasta las **22:00.**

En tanto, **el jueves 1 de enero**, por primera vez, el servicio de transporte público **funcionará como día feriado**, desde las **9:00 a 22:00.**

De esta manera, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno, garantiza una alternativa de movilidad para quienes necesiten trasladarse durante el inicio del nuevo año, acompañando a los sanjuaninos con un sistema de transporte más accesible y previsible.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
