---
canonical_url: "https://elbaston.com.ar/contenido/63990/llega-la-feria-de-pascuas-al-parque-belgrano-con-mas-de-150-emprendedores"
title: "Llega la Feria de Pascuas al Parque Belgrano con más de 150 emprendedores"
article_type: "Article"
description: "La iniciativa, impulsada por la Dirección de Economía Social, busca ofrecer productos tradicionales de Semana Santa y, al mismo tiempo, generar un espacio de comercialización con precios accesibles."
main_image: "https://elbaston.com.ar/download/multimedia.normal.b81f85bf894fd707.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-26T19:17:00-03:00"
date_modified: "2026-03-26T19:20:20-03:00"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://elbaston.com.ar/categoria/1/san-juan"
---

# Llega la Feria de Pascuas al Parque Belgrano con más de 150 emprendedores

![d6e39532d414217289eff6cb0bc517a0_L](/download/multimedia.normal.b81f85bf894fd707.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)Este viernes 27 de marzo, el predio del Parque Belgrano —ubicado en calles 25 de Mayo y Las Heras— será escenario de la tercera edición de la Feria de Pascuas, que reunirá a más de 150 emprendedores de distintos puntos de la provincia. La actividad se desarrollará de 19 a 23 horas.

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de rubros, con especial protagonismo de la chocolatería y la pastelería artesanal, que ofrecerán huevos de Pascua, roscas rellenas y bombonería. También habrá propuestas de orfebrería, textiles, cerámica, marroquinería y artículos de decoración elaborados con diversas materias primas.

Con el paso de los años, la Feria de Pascuas se consolidó como un espacio clave para visibilizar y fortalecer el trabajo de los emprendedores de la economía social en la provincia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
