---
canonical_url: "https://elbaston.com.ar/contenido/65573/choque-en-caucete-dos-mujeres-hospitalizadas-y-una-con-fractura-en-una-pierna"
title: "Choque en Caucete: dos mujeres hospitalizadas y una con fractura en una pierna"
article_type: "Article"
description: "Una motocicleta y un automóvil colisionaron en Diagonal Sarmiento y Urquiza. Las dos ocupantes de la moto fueron trasladadas al Hospital César Aguilar."
main_image: "https://elbaston.com.ar/download/multimedia.grande.a18af68ca0b476c4.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-08T18:46:00-03:00"
date_modified: "2026-10-08T18:50:41-03:00"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://elbaston.com.ar/categoria/6/policiales"
---

# Choque en Caucete: dos mujeres hospitalizadas y una con fractura en una pierna

![125fb7d1-33f7-46d0-9bf4-97bd7cff9266 (1)](/download/multimedia.normal.837cb6338fcbc2ab.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)Un siniestro vial en la intersección de **avenida Diagonal Sarmiento y calle Urquiza, en Caucete**, dejó a dos mujeres hospitalizadas. Según la información aportada, una de ellas sufrió una fractura en una pierna.

El choque involucró a una **motocicleta Yamaha FZ**, en la que circulaban una mujer de 30 años, y otra de 26, y un **automóvil Honda**, conducido también por una mujer, de 44 años. Las tres tienen domicilio en Caucete.

De acuerdo con la descripción preliminar, ambos vehículos transitaban por Diagonal Sarmiento **de oeste a este**. Al llegar a Urquiza, la conductora del automóvil intentó girar hacia esa calle y se produjo la colisión con la motocicleta, que circulaba detrás.

Una de las ocupantes de la moto habría reclamado que el automóvil realizó el giro sin colocar la luz de señalización. **Esa versión deberá ser corroborada para establecer cómo ocurrió el siniestro y determinar las responsabilidades.**

Las dos mujeres que viajaban en la motocicleta fueron trasladadas al **Hospital departamental César Aguilar**. No se precisó cuál de ellas sufrió la fractura ni se informó el estado de salud de ambas tras la atención médica.

Los controles de alcoholemia realizados a las participantes **arrojaron resultado negativo**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
