Oportunidad para que los chicos inicien un deporte en Caucete

Caucete 19 de julio de 2019
Las Escuelas de Iniciación Deportiva brindan la posibilidad de que los jóvenes realicen diferentes deportes en forma gratuita. En Caucete hay varias opciones.
b6376093ca6f556d6f0780602fa0aa1e_L

Este programa dependiente de la Dirección de Deporte en la Comunidad, y bajo la tutela de la Subsecretaría de Desarrollo Social, continúa su desarrollo en la provincia y suma más personas a los distintos deportes que ofrece.

Las disciplinas deportivas que se practican son handball, fútbol, hockey sobre césped, ciclismo, básquet, vóley, karate, atletismo, hockey sobre patines, boxeo, gimnasia artística y futsal. El objetivo es incrementar el número de disciplinas deportivas en cada uno de los departamentos que integran la provincia. 

Las Escuelas de Iniciación Deportiva cumplen una importantefunción social en todos los rincones de nuestra provincia sumando a la práctica deportiva a niños de ambos sexos. De esta manera, se llega en forma gratuita a los 19 departamentos de San Juan, acercando los innumerables beneficios que el deporte le entrega a nuestra infancia, constituyendo uno de los principales articuladores sociales.

Este programa intenta promover el desarrollo pedagógico, basado en la igualdad de oportunidades, para aprender bien el deporte en sus diferentes disciplinas y la inclusión del joven en la sociedad.

Para anotarse deben acercarse su municipio y conocer los deportes que se brindan, y clubes disponibles. Todas las actividades pertenecientes al Programa Escuelas Iniciación Deportiva son totalmente gratuitas.

DEPORTES EN CAUCETE:

Básquet: lunes, jueves y viernes de 18 a 20 en Parque Libertadores de América.
Fútbol: lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 en plaza de Villa Independencia.
Ciclismo: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 en barrio Conjunto II Cura Brochero.
Handball: martes, jueves y viernes de 18 a 20.
Vóley: lunes, martes y jueves de 18 a 20 en Unión Deportiva Caucetera.

Te puede interesar