Habló el joven que fue brutalmente atacado en un robo: "No tengo ganas de salir"

Caucete 01 de agosto de 2019
Jusús Argañaraz, el joven caucetero tras recibir el domingo pasado una tremenda golpiza por un grupo de sujetos para robarle el celular, ahora se recupera en su casa. Manifestó que tiene miedo de salir a la calle y que lo vuelvan atacar.

El domingo pasado en la madrugada, Jesús Argañaraz (19) pasó un episodio de terror producto de la inseguridad. Resulta que cerca de las 4 de la mañana, a una cuadra de su domicilio en el Barrio Caucete fue atacado brutalmente por una banda de sujetos para robarle el celular. El muchacho, tras este hecho, tuvo que estar por varios días internado por los golpes en su rostro y cabeza.

EL BASTÓN dialogó este jueves con el chico en su casa y reveló como ocurrió el hecho. Contó que no recuerda casi nada de ese momento, solamente que eran dos los que lo golpeaban y que no sabe cómo regresó a su casa. Dijo además que los médicos le han dado un plazo de recuperación de entre 6 y 7 meses y por este motivo se siente angustiado porque perdió un trabajo que realizaba en el departamento de 9 de Julio y dejará de lado sus actividades que tenía a diario en el ambiente cultural.

El joven se desempeñaba como profesor de danza y por el momento no podrá retomar las clases hasta que se recupere. También explicó Jesús que no tiene ganas de salir de su casa por el temor de que lo vuelvan atacar. 

Por otro lado, su abuela Dora, quien lo tiene viviendo en su casa desde que nació, manifestó que este hecho le afecto mucho a ella y su esposo diciendo, "estamos pasándola como podemos, cuidándolo. Espero que se haga justicia y decirle a esos que le han pegado que son dignos de lástima y les pido que no lo vuelvan a tocar a Jesús porque es un niño bueno, trabajador y le han hecho perder un montón de cosas que él hacía", expresó con angustia. 

DSC_0279
Los abuelos maternos son como los padres de Jesús. Los dos tienen problemas de salud y lo que le pasó a nieto los perjudicó. 



67306161_2457562887813416_5809333920885374976_nDetuvieron a uno de los sujetos que molieron a golpes a un joven para robarle
WhatsApp Image 2019-07-29 at 11.09.02Asaltaron a su hijo y casi lo matan a golpes: "Espero que se haga justicia"

Te puede interesar