Confiado que se apruebe, Vicente presentará el proyecto para ayudar a los bomberos

Caucete 05 de agosto de 2019
El concejal radical Juan Carlos Vicente presentará nuevamente este jueves en sesión el proyecto de ordenanza para que el 2 % de la contribución municipal sea destinada a los Bomberos Voluntarios de Caucete. Asegura que tiene el apoyo de la intendente electa y de los otros ediles para aprobarlo.
47174363_10210651869007894_805742229871132672_n

Este jueves habrá una importante sesión en el Concejo Deliberante porque el concejal radical Juan Carlos Vicente volverá a presentar su proyecto para que el municipio colabore con los Bomberos Voluntarios de Caucete. El proyecto lo había presentado el edil en el 2016 pero no pudo aprobarse por la negativa de los concejales oficialistas: Cepeda, Caselles, Gimenez y Varela.   

Sin embargo, luego de que el cuartel se declare en crisis económica y que este medio diera a conocer la iniciativa que quedó truca en aquel año por los ediles de Gil, el concejal decidió volver a presentar el proyecto en la sesión de esta semana. 

Esta vez, Vicente se siente confiado que se va aprobar y que dejará una ordenanza para el bien de los cauceteros. Además, asegura que tiene el apoyo de los concejales opositores que ahora son mayoría porque Alejandro Varela cambió de bando.

Lo que dejó en claro el concejal es que primero habló con Romina Rosas, quien es intendenta electa. Aseguró que ella apoyó que lo vuelva a presentar al proyecto porque dentro de cuatro meses asume su nueva función y le parece que es responsabilidad del municipio que colabore con los Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2019-07-27 at 12.13.59Por no aprobar una ordenanza, los bomberos están en crisis

Te puede interesar