Julián Gil confirmó que apoya a Fernandez: ¿arregló un cargo?

Elecciones Caucete 07 de agosto de 2019
Este miércoles el partido político que dirige el intendente de Caucete, Julián Gil, dio a conocer el lineamiento para estas elecciones. Si bien hace unas semanas corría el rumor, hoy lo oficializó a través de un posteo. ¿Habrá arreglado un cargo? ¿apoyará a Gioja también?
WhatsApp Image 2019-08-07 at 17.27.44 (2)

A un día para el cierre de campaña de cara a las PASO presidenciales, el intendente de Caucete Julián Gil dio a conocer su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Lo hizo a través de un posteo en la página oficial de Facebook de Unidos Triunfaremos, el partido departamental que dirige. 

Hace unas semanas atrás, corría el rumor de que había arreglado con José Luis Gioja, precandidato a diputado nacional, pero se mantenía al margen y no lo confirmaba. Este medio, a través de sus fuentes, supo que el mandatario estuvo reunido con dirigente nacionales en la provincia de San Luis junto a Alberto Fernández, donde al parecer, se dieron la mano derecha para que apoye su candidatura y por supuesto con todos sus candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Los militantes de Gil, el sábado pasado estuvieron en la plaza departamental entregando votos y, según algunos vecinos cauceteros, también lo han hecho por distintos barrios .

Todo parece indicar que el jefe comunal aspira a seguir en la política, pese a la derrota del pasado 2 de junio. Vale recordar, que Gil comenzó su carrera con la bandera del peronismo, de ahí el nombre de su partido "Unidos Triunfaremos", pero luego resultó intendente electo en el 2015 con la boleta de Massa. Sin embargo, para estas elecciones provinciales, aspiraba ser el candidato de Uñac, pero terminó con Orrego en las PASO. Y como no le fue bien, para las Elecciones Generales lo ninguneó y quiso mostrarse como un partido departamental. Sin dudas, no importa el color político, el objetivo para él es continuar. 

Te puede interesar