Vicente sobre el proyecto de los bomberos: "Hay grandes posibilidades que sea aprobado"

Caucete 09 de agosto de 2019
El concejal Juan Carlos Vicente, habló con EL BASTÓN sobre el proyecto que volvió a presentar para que el municipio colabore con los Bomberos Voluntarios de Caucete. Afirmó que tienen el apoyo de la mayoría de sus colegas para que sea aprobado el martes.
DSC_0144

El concejal radical Juan Carlos Vicente, explicó que el proyecto de ordenanza que estipula que el 2% de la contribución municipal sea destinada a la institución de los Bomberos Voluntarios de Caucete, lo presentó nuevamente el martes pasado en sesión.

Este proyecto en el 2016 había sido presentado por Vicente pero no fue aprobado porque los ediles de Julian Gil, que en ese momento eran mayoría, no lo apoyaron.

Ahora, el contexto es distinto. Los concejales opositores son los que más bancas tienen y según el radical, podría esta vez ser aprobado con solo presentarlo. Sin embargo, este martes que viene el proyecto será tratado en sesión especial. "La idea es que sean participe todos los concejales, por si lo quieren enriquecer, agregar o charlar algunos puntos. Si yo hubiese querido, lo presento ayer y creo que estaría aprobado pero me parece más junto que se pueda tratar", explicó Vicente. 

El edil radical afirmó que ayer estuvo hablando con sus colegas y dos que la vez anterior no lo votaron a favor, esta vez le afirmaron que apoyarán su proyecto. 

"No quiero adelantarme pero me parece que va a ser votado por unanimidad. Hay grandes posibilidades que sea aprobado porque en primera instancia contaba con los votos de Rosas, Elizondo y Varela, pero haciendo una consulta posterior me doy cuenta que todos lo pueden apoyar. Por la difusión que ha tenido y se han dado cuenta que es algo útil y que tampoco va hacer una suma muy grande como para que el municipio lo sufra", finalizó el funcionario.

 

 

47174363_10210651869007894_805742229871132672_nConfiado que se apruebe, Vicente presentará el proyecto para ayudar a los bomberos
WhatsApp Image 2019-07-27 at 12.13.59Por no aprobar una ordenanza, los bomberos están en crisis

Te puede interesar