Votó Macri: "Esta elección define los próximos 30 años del país"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El Presidente sufragó en una escuela en Palermo acompañado de la primera dama, Juliana Awada. "Los mercados esperan que sigamos el mismo camino", aseguró.
o_1565536906

Luego de emitir su voto en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse sobre la calle Juncal, Mauricio Macri destacó que "Esta elección define los próximos 30 años", y señaló que "Son muy importantes porque expresan muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera".

Por otro lado, el mandatario aseguró que los primeros resultados se conocerán después de las 21, aunque -afirmó- recién a las 22.30 habrá una tendencia. "Nosotros creemos en continuar estas reformas que estamos haciendo", señaló.

 
“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el mandatario.

En relación al proceso electoral, Macri señaló que "todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó.

Te puede interesar