Instituciones sanjuaninas recibieron diversos beneficios

Legislatura 08 de agosto de 2019
El vicegobernador Marcelo Lima encabezó la entrega de diversas donaciones solicitadas por veintiuna instituciones de la provincia.
6fa01b807c7726b7cd8ff5283f2e18d4_L

La actividad fue cumplida en la sala de situación de presidencia de la Casa de las Leyes y contó con la presencia del secretario Legislativo, Mario Herrero; y los diputados Jorge Espejo, Andrés Chanampa, Carlos Maza Pezé, Leonardo Gioja, y Juan Pablo Santiago.
En la ocasión, los establecimientos beneficiados fueron:         

Unión Vecinal Barrio Santa Teresita
La comunidad del barrio Santa Teresita, ubicado en la Ciudad de San Juan, fue beneficiada con un gazebo para ser utilizado en las actividades al aire libre tales como reuniones de vecinos, asambleas, actividades recreativas, eventos de recaudación de fondos, entre otras.

Comisión del Consorcio del Barrio San Martin
La delegación representativa de este consorcio capitalino recibió un juego de camisetas y dos pelotas de fútbol para la práctica de esta disciplina y la participación en distintos campeonatos.

Asociación Civil Populares de Corazón
Las autoridades otorgaron una pechera y dos cabezales para boxeo, a esta institución situada en la Ciudad de San Juan que cumple una función social dentro de su zona de acción: ofrece a los niños actividades deportivas adecuadas a su edad.

Grupo Fútbol El Rejunte
 En la ocasión, esta entidad deportiva del departamento Angaco, recibió un juego de camisetas para la participación en campeonatos organizados por diverso clubes de la provincia.

Asociación Civil Merendero Ojitos Tiernos de Tudcum
Esta asociación de Iglesia fue beneficiada con un libro de registro de socio, un libro de actas de Comisión Directiva, un libro de actas de asambleas generales, un libro de asistencia y un bibliorato, destinados todos a las actividades de gestión de necesidades de los vecinos del departamento para llevar un registro de funcionamiento correcto, legal y organizado.  

Ministerio de Educación ENI N°55
Con el objetivo de pintar las aulas y acondicionarlas bien para los alumnos, la Escuela de Nivel Inicial Nº 55, departamento Chimbas, recibió veinte litros de pintura blanca (látex exterior) y veinte litros de pintura amarilla (esmalte sintético).

Escuela Carlos María de Alvear
 Este establecimiento educativo de Rawson fue beneficiado con ocho latas de enduido plástico para el mantenimiento de las instalaciones a fin de ofrecer mejores prestaciones a la comunidad.

Club AUSONIA
 Asimismo, el vicegobernador y los diputados entregaron al Club Ausonia, ubicado en la Ciudad de San Juan, seis pelotas básquet, dos de vóley y dos de fútbol para el desarrollo de actividades deportivas y la participación en torneos locales y provinciales parte de los chicos que integran esta institución.

Club Gloria Sanjuanina
 Los integrantes de este grupo de fútbol procedente de la Ciudad de San Juan, recibieron un juego de camisetas, tres pelotas futsal y dos redes para arcos de futsal para participar en los diferentes torneos locales y provinciales.

Escuela Dalmacio Velez Sarsfield
 Esta institución educativa de Iglesia procura el mantenimiento de las instalaciones a fin de ofrecer mejores prestaciones a la comunidad, por este motivo recibió tres latas de veinte litros de pintura látex para interiores.

 Asociación Civil 26 de Julio Unidos por Justicia Social
 Los miembros de este grupo de Santa Lucía, fueron beneficiados con dos juegos de camisetas para participar en torneos departamentales.

Mamis Hockey Sindicato Empleados de Comercio
 Las integrantes de este sindicato que trabaja de manera constante, ofreciendo actividades de toda índole dentro de su ámbito de acción, recibieron una batidora mixer y una batidora manual.

Asociación Civil Talleres Comunitarios Inmaculada Concepción de María
También, las autoridades entregaron una máquina de coser a esta asociación civil de Capital que ofrece diversas actividades dentro de su ámbito de acción.

Las Estrellas del Tejo
Los miembros de esta institución de Rawson, recibieron trofeos de distintas categorías para ser entregados  en el Torneo que organizan, denominado “El Libertador”, a realizarse los días 16, 17 y 18 de agosto del corriente año.

ISCA Yacú Basquetbol Club
 Este club cumple una función social dentro de su zona de acción, ofrece a los niños actividades deportivas adecuadas a su edad, por este motivo recibió dos juegos de camisetas de básquet.

Te puede interesar