Detuvieron a un homicida que estaba prófugo luego de una nota periodística

Caucete 13 de agosto de 2019
En la tarde de este martes, personal policial detuvo a Cristian Paredes, quien hace más de un año estaba prófugo. El caucetero había asesinado a su mujer en el 2007 y lo habían condenado a 22 años de prisión.
WhatsApp Image 2019-08-13 at 21.59.25

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Regional Este, que dirige el Comisario Mayor Diaz Gegorio en horas de la tarde de este martes, procedieron a la aprehensión de Cristian Paredes (36), quien se encontraba prófugo desde el día 18 de febrero del 2018 luego de que no regresara de una salida transitoria.

Paredes fue condenado en el 2009 por la Cámara en lo Penal y Correccional a 22 años de prisión por el delito de homicidio simple, a raíz de que el 24 de mayo del 2007 había ahorcado en un descampado cerca del barrio Nikisanga en Caucete a su pareja Jesica Deolinda Palacios.

Este procedimiento se debió a una nota que publicó Tiempo de San Juan el lunes donde dio a conocer la historia de femicidio y descubrieron que el sujeto andaba libre en el departamento. Este martes como a las 19:30 el sujeto transitaba por Ruta 270 y calle Divisoria donde afortunadamente  los efectivos lograron apresar al homicida.

En este momento, el detenido está en la Comisaría Novena y luego será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

563295El femicidio de la joven caucetera que quería separarse y no pudo

Te puede interesar