Otro clasificatorio de Potencia en Caucete

Caucete 20 de agosto de 2019
Se disputó el fin de semana en Caucete el último clasificatorio para el Campeonato Argentino de Potencia organizado por Falpo.
ddc200819-036f02.jpg_745773262

A comienzo de noviembre próximo se disputará en la provincia de Corrientes, una nueva edición del Campeonato Argentino de Potencia organizado por Falpo, la entidad madre de este deporte en nuestro país.

 
Por eso es que en nuestra provincia, que organizó los pasados dos torneos nacionales, se disputó el fin de semana en Caucete el último clasificatorio para dicha competencia.

Contando con la presencia de más de 15 atletas se llevó adelante el torneo bajo la organización de Asalp (Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia).

Como es habitual en esta disciplina cada atleta debió ejecutar los tres ejercicios que son sentadilla, fueza en banco y despegue, teniendo tres intentos en todos los casos buscando el levantamiento con mayor cantida de kilos.

A nivel internacional, el próximo mes en Uruguay se disputará el Sudamericano y Panamericano al que concurrirán algunos atletas de nuestra provincia.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar