De tantos años esperar, la comunidad de Las Chacras por primera vez tiene internet

Caucete 21 de agosto de 2019
Ciudad Internet Argentina hizo una gran inversión para brindar el servicio de Fibra Óptica en la localidad de Las Chacras. Elida, una vecina dijo que están todos felices de poder estar de ahora en más comunicados con el mundo.
68820597_2414324371962281_6483642854349471744_n (1)

Por primera vez la comunidad de Las Chacras tiene el servicio de internet, gracias a la empresa Ciudad Internet Argentina que realizó una gran inversión para que el pueblo que está a 150 km de Caucete y a 35 km del noroeste de Marayes pueda estar conectada con el mundo. Una vecina del lugar, Elida explicó en nombre de los demás vecinos que están felices por este servicio.

"Estamos todos los vecinos felices de poder contar con este servicio tan importante y ansiado. Nosotros solo contábamos con la red oficial de Gobierno como medio de comunicación pero hace más de un año funciona mal", expresó la mujer. 

"No podíamos recibir noticias que son importantes para nosotros como saber la salud de un familiar o pedir por una urgencia el servicio de ambulancia", agregó Elida haciendo referencia a lo distanciado que viven del casco urbano del departamento. 

"Estamos inmensamente agradecidos con Carlos Vargas y su equipo por traernos este servicio tan necesario para toda la comunidad de Las Chacras. No lo podemos creer realmente, poder comunicarnos con todas las familias, con personas que ya se fueron hace mucho y únicamente teníamos que ir hasta Marayes para comunicarnos", finalizó la vecina. 

Ciudad Internet Argentina es la única empresa que brindó sus servicios como una acción social en las localidades alejadas del departamento. Marayes, Bermejo y Vallecito son las otras localidades que ya cuentan con el servicio de internet. 

fibra opticaCiudad Internet brindará Fibra Óptica gratis en Marayes por el eclipse

Te puede interesar