Gran noticia para los bomberos: concejales aprobaron el proyecto que los beneficia

Caucete 22 de agosto de 2019
En la sesión del Concejo Deliberante de Caucete de este jueves se aprobó por unanimidad el proyecto que presentó Juan Carlos Vicente. Solo resta que lo apruebe el intendente y a partir de esto, los bomberos voluntarios recibirán una suma fija de dinero mensual.

El día tan ansiado por los miembros del Cuertel de Bomberos Voluntarios de Caucete llegó este jueves con la presentación del proyecto de ordenanza para el beneficio de la institución.

El proyecto presentado por el concejal radical Juan Carlos Vicente por segunda vez, establece que el municipio debe destinar de la contribución municipal un porcentaje que equivale a $28.000. En esta oportunidad, según el edil, los concejales que en el 2016 se habían negado a apoyar el proyecto esta vez lo votaron a favor.

WhatsApp Image 2019-08-22 at 12.57.09
También el concejal autor del proyecto dijo que su colega Varela le hizo un agregado. El mismo es la entrega mensual de 150 litros de combustible por parte del municipio.

Este ingreso que tendrá la institución a partir de que lo apruebe el Ejecutivo es de suma importancia para los voluntarios, quienes hace unas semanas atrás dieron a conocer la difícil situación económica que les tocó atravesar.

Mirá las transmisión en vivo: 

 

Te puede interesar