Investigan un robo: entraron a la casa de una familia y solo le llevaron $250.000

Policiales Caucete 24 de agosto de 2019
El pasado jueves, cuando la familia se había ido a un evento religioso, aprovecharon para entrar y llevarse solamente el dinero. Al parecer, tenían una copia de las llaves.
IMG_0472

Un terrible robo, tipo escruche, sufrió una familia caucetera cuando llegaron a su hogar, en el barrio Marayes, en Caucete. Según los efectivos, la familia Gomez salió sobre las 18 del jueves último de su vivienda a una evento religioso en una iglesia evangélica, regresaron sobre las 23:30 y se encontraron con todo revuelto.

En primera instancia, observaron que el portón del domicilio estaba violentado, no así la puerta de ingreso, la cual estaba cerrada tal como la familia lo había hecho. Cuando entraron, hallaron que en la habitación estaba toda la ropa revuelta y que habían sacado del placard, una caja que contenía la importante suma de $250.000.


Debido a la falta de violencia para ingresar a la casa, los familiares sospechan que hubo un entregador ya que aparentemente los malvivientes entraron con "una copia de la llave". Es decir, alguien externo a los Gomez sabía que tenían esa gran suma de dinero en la vivienda. Lo que no sabían con exactitud era el lugar donde la guardaban, por eso revolvieron la casa.

Fue lo único que se llevaron del domicilio. Tenían otras pertenencias de valor pero no las robaron. La familia radicó la denuncia en la Comisaría Novena. Durante la mañana de este viernes, los efectivos realizaron distintos allanamientos pero no lograron encontrar el dinero, ni pudieron detener a los posibles ladrones. Continuarán con las investigaciones.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar