En un confuso caso de violación en Caucete, arrestaron a dos jóvenes

Caucete 30 de agosto de 2019
Una joven de 22 años denunció que dos conocidos de ella la habían abusado sexualmente cuando regresaron de un boliche y se quedaron en su casa. Los dos acusados se entregaron a la policía.
WhatsApp Image 2019-08-30 at 11.34.35

El sábado pasado ocurrió un confuso episodio en Caucete. Según fuentes policiales que contaron en exclusiva a EL BASTÓN, una joven de 22 años denunció que había sido víctima de una violación por parte de dos amigos de ella luego de que salieron a bailar.

Según la denuncia que radicó la chica en la Seccional 9na, esa noche se había ido a un boliche al departamento de Pocito con su hermana y dos amigos. Cuando regresaron a Caucete se quedaron en el auto de uno de los jóvenes tomando bebidas alcohólicas afuera de su casa y fue ahí que habría ocurrido el extraño episodio. 

La mujer manifestó que su hermana se había retirado y ella se fue a dormir a su cuarto, cuando de repente sólo recuerda que amaneció con paños menores y en compañía de los dos hombres que estaban sin ropa igual que ella. Tras esta horrenda escena, la víctima decidió denunciar el hecho y acusar de abuso sexual a sus dos amigos.

En la sede policial le tomaron la denuncia ese mismo domingo a la jovencita y la revisó un médico legista, quien constató la existencia de penetración vaginal pero no presentó lesiones a un atentado sexual.

De todos modos, tras la denuncia de la víctima y el resultado del examen médico, citaron a los acusados del hecho. Los mismos el lunes se hicieron presentes en la policía y quedaron detenidos vinculados a una causa de delito contra la integridad sexual que investigará y resolverá el juez Alberto Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar