El intendente vetó el proyecto para ayudar a los Bomberos Voluntarios

Caucete 05 de septiembre de 2019
Este jueves en la sesión del Concejo Deliberante se dio a conocer que Julian Gil vetó el proyecto de ordenanza que presentó Vicente para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Caucete. El edil radical insistirá para que se apruebe.
WhatsApp Image 2019-09-05 at 20.46.45

Este jueves, en el Concejo Deliberante de Caucete se dio a conocer la decisión del intendente Julián Gil sobre el proyecto de ordenanza que hace unas semanas habían aprobado por unanimidad los concejales en beneficio a la institución de Bomberos Voluntarios. 

El proyecto presentado por el edil radical Juan Carlos Vicente, estipulaba que de la contribución municipal sea destinado un monto fijo al Cuartel de Bomberos Voluntarios. Era una suma de 28 mil pesos en efectivo y además la donación de 150 litros de combustible. 

Lamentablemente, este proyecto el jefe comunal lo vetó porque según sus argumento le parece que es un acto de irresponsabilidad aprobar una ordenanza cuando le queda menos de 4 meses de gestión.  "Más sabiendo de los problemas financieros que nos acarrean las medidas financieras del actual Gobierno Nacional en cuanto a Impuestos de las Ganancias e IVA lo que disminuye la recaudación por Cooparticipación en cuanto Impuestos Municipales", determinó el intendente. 

Sin embargo, el concejal Vicente expresó que el martes que viene en sesión especial volverán a tratar el proyecto. Aseguró que va a insistir porque la Carta Orgánica le da la posibilidad que cuando se veta un proyecto se puede volver a presentar. Además, cuenta con los votos de los ediles para que se vuelva aprobar en el Concejo Deliberante.  

WhatsApp Image 2019-09-05 at 20.15.46

Te puede interesar