Harán un "Festival Musical Solidario" para Cáritas

Solidaridad 13 de septiembre de 2019
El evento será este sábado desde las 16. Participarán bandas locales y academias de danzas. El valor de la entrada es un alimento no perecedero o pañales.
chicos_que_vuelven_a_la_escuela-02

El próximo sábado 14 de llevará a cabo este Festival Musical Solidario en la Sala del Sol. Lo recaudado en el mismo se destinará a CARITAS, para que pueda seguir cumpliendo su misión social con los sectores de escasos recursos.

El encuentro será en la Sala del Sol a partir de las 16.00 hasta las 20.00 y contará con la participación de destacados artistas de la provincia de San Juan. Entre los que estarán Hugo del Omega; Pijama Party, Juan Cruz Rufino; Ni tan Buenos, ni tan Malos; Francavilla, Claudio Andrés; La Banda de Fer; Kevin Rivera y academias de danza.

El costo de la entrada será un alimento no perecedero o un pañal, que serán destinados para que Caritas pueda seguir asistiendo en la provincia a sectores de escasos recursos.
El presidente de Caritas en San Juan, Mario Noroña sobre el tema manifestó que “todo lo recaudado es para autoabastecernos para poder ayudar a los merenderos y comedores de personas con escasos recursos”.

El dirigente manifestó que “se tuvo que apelar a este festival para conseguir recursos a raíz de que aumentó la demanda de chicos que van a pedir comida a los merenderos y comedores infantiles con los que nosotros colaboramos. Nos quedamos cortos de mercadería por lo que tuvimos que recurrir a esta actividad”.

A su vez, Noroña agradeció a “Luna Morena y Sala del Sol que nos aportan este espacio para hacer el festival sin ningún cargo”.

Por último, Noroña manifestó que “se hace la invitación a toda la comunidad que quiera participar de este encuentro que es para ayudar a los que menos tienen”.

Fuente: Diario El Zonda

WhatsApp Image 2019-09-13 at 11.56.24

 


 

Te puede interesar