Este jueves sube el boleto de colectivos en Caucete

Caucete 03 de enero de 2018
Viajar a la Capital de San Juan costará casi 30 pesos a partir de este jueves. El aumento es de un 36,58% y estaba previsto que rija la medida en toda la provincia a principio de este nuevo año.
WhatsApp Image 2018-01-03 at 12.05.39
Colectivo de la linea 109, Empresa "El Triunfo"

A partir de este jueves aumenta el boleto del transporte público de la Empresa "El Triunfo". El aumento es de 36,58% y estiman que todos los colectivos tengan actualizada esta nueva tarifa.

El aumento del servicio en otros departamentos había comenzado desde el martes pasado, mientras que en Caucete comenzará a regir a partir de este jueves.

Según informaron desde la empresa, el valor del boleto de la línea 109, con el aumento quedará en $29,90. En el caso de la linea 19 el precio es similar, rondaría los $29,60

Este aumento la empresa estima mantenerlo durante todo el año como lo viene haciendo. Desde hace 3 años consecutivos que mantiene un solo aumento anual y justamente lo hace a principio de año.

Cabe destacar que todos los colectivos poseen la Red SUBE, y como todo sistema implica que se tiene que actualizar las maquinas de la empresa. Es decir, este jueves podrían quedar algunos ómnibus sin actualizarse y los chóferes cobrarían el mismo precio.

Te puede interesar