La mataron en las redes por pedir regalos de Reyes para sus hijos

Una mamá de Pocito no tiene dinero para comprar un presente a sus 5 hijos, apela a la solidaridad de los sanjuaninos y la atacan por ello.

En tiempos difíciles y de crisis para muchos argentinos, una mamá de Pocito publicó en su cuenta de Facebook que no tiene dinero para comprar un regalo de Reyes a sus 5 hijos y, lejos de la solidaridad, los comentarios negativos se multiplicaron.

“Lamentablemente, no tengo trabajo y el dinero que cobro de las asignaciones me alcanza para pagar las cuentas y darles de comer a mis hijos”, explicó Naty Figueroa y agregó: “Me duelen esas respuestas porque considero que no estoy pidiendo nada malo, sólo alimentar la ilusión de mis niños”.

La mujer que vive con su familia en un módulo habitacional en la Villa Aberastain de Pocito aseguró que la crueldad es muy grande en el mundo de las redes sociales y, a pesar de que la afectan, sostiene el pedido y apela a la solidaridad.

Cualquier interesado en colaborar con los nenes de Figueroa, para que mañana amanezcan con una sorpresa, pueden contactarse con las vías de comunicación del diario y con el número de su celular: 154545328.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar