Chocaron a su padre y se dio a la fuga

Ciudadano 07 de enero de 2018
La hija de accidentado busca dar con la identificación de quien lo chocó. Ocurrió en Desamparados cuando el hombre se iba hasta la iglesia.

Este domingo por la mañana un hombre iba en su auto hasta la iglesia cuando fue embestido por otro vehículo. La hija del accidentado denunció en las redes sociales que el que provocó el siniestro se dio a la fuga y busca dar con su identificación.

La mujer, hija del accidentado, público en las redes sociales el hecho que vivió su padre. 

Publicacion textual:

”Amigos, ésta mañana a las 7,30hs cuando se iba a misa, LO CHOCARON A MI PAPÁ, en Desamparados , calle Juan José Paso y Huarpes. Un hijo de puta que seguramente venía borracho porque lo dejó dando un trompo y se dió a la fuga. Gracias a que Dios lo cuidó una vez más, mi papá está BIEN. Les pido que me ayuden a compartir para ver si podemos dar con el que lo chocó y se fugó sin ni siquiera saber si estaba vivo o no. El auto era un auto chico, tipo Peugeot 308 o similar de color oscuro tipo azul, que en éste momento tiene el frente, paragolpe, capot y aparentemente por el agua que dejó de rastro, el radiador roto. Les pido que si saben de algún auto así me avisen, para que podamos contactarlo. Gracias gigantes“.

Te puede interesar