Enterate cuándo asume el nuevo sacerdote de la Iglesia de Caucete

Caucete 09 de enero de 2018
El padre Víctor Hugo Gallardo asumirá sus tareas como párroco de la Parroquia Cristo Rey en febrero. Mientras que el padre Ricardo Doña, se irá a la Iglesia Catedral para asumir sus tareas también en el mismo mes.
WhatsApp Image 2018-01-04 at 16.38.18

Desde la Parroquia Cristo Rey informaron que el nuevo sacerdote, Víctor Hugo Gallardo, asumirá como párroco en el mes de febrero. El padre actual, Ricardo Doña, fue designado como párroco de la Iglesia Catedral.


Durante todo el mes de enero los sacerdotes de la iglesia de Caucete se rotarán para que quede uno solo atendiendo a la comunidad. Recién en febrero comenzarán con las nuevas designaciones.

El viernes 2 de febrero a las 21 se llevará a cabo una misa de despedida de los tres sacerdotes. El sábado 3 de febrero los Padres José Cardozo y Germán Pickenly viajarán a un curso de formación, iniciando así su nueva etapa como formadores del Seminario.

El martes 6 de febrero el Padre Ricardo Doña asumirá las tareas de párroco de la Parroquia San Juan Bautista a las 21. Mientras que nuevo sacerdote de la Parroquia Cristo Rey, Victor Hugo Gallardo, asumirá sus tareas el sábado 10 de febrero a las 21, acompañado del Padre Anibal Sanchez.

Te puede interesar