El kinesiólogo preso por presunto abuso sexual atendía en Caucete

Caucete 04 de mayo de 2018
Se trata de Fabián Armando Luque, fue denunciado por una de sus pacientes por presunto abuso sexual. El profesional también tiene un consultorio en la Clínica del Este.
f999x666-468129_563194_79

El jueves detuvieron a Fabián Armando Luque, el kinesiólogo que fue denunciado por una de sus pacientes por presunto abuso sexual. El juez Martín Heredia Zaldo ordenó su captura después de que la víctima realizara la denuncia ante la fiscal Ana Lía Larrea y luego la ratificara en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Luque, de 45 años, fue apresado pasado el mediodía por los policías de la sección Seguridad Personal en su propio consultorio ubicado en la calle General Paz al 192 Este, entre Tucumán y General Acha, en el centro capitalino.

El kinesiólogo tiene un consultorio en el departamento de Caucete, en la Clínica del Este. Pro el momento ninguna paciente denunció algún hecho similar.

La imputación en su contra es por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, que tiene una pena de entre 4 y 10 años de prisión y por tanto no es excarcelable, revelaron fuentes del caso.

Te puede interesar