La Reina de los cauceteros cuenta su experiencia y su pasión por la danza

Caucete 10 de enero de 2018
Celeste del Valle Deniz es la Reina Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. La joven con 18 años estudia Abogacía y en su rutina diaria siempre se hace tiempo para el Flamenco, la danza que más le gusta.

Celeste del Valle Deniz, en la noche del sábado 6 de enero se coronó como Reina Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. En una entrevista exclusiva con El Bastón, cuenta su experiencia tras convertirse en la nueva electa.

Según Celeste el día que fue elegida como Reina Anfitriona vivió una experiencia enriquecedora: "Fue una linda experiencia lo que vivimos en la Fiesta Interprovincial Por Siempre Cuyo, el hecho de promocionar la Fiesta de la Uva y el Vino para que mucha gente pueda ir y participar. También previo a la noche de elecciones fue muy lindo, conocer a las demás candidatas que participaron conmigo, la preparación del evento, como así también el acompañamiento por parte de la coordinadora de reinas.


Con su humildad, la joven electa, aseguró que el hecho de que anteriormente haya sido Reina de la Juventud en el 2016, para ella no tenía ninguna ventaja: "Cada reinado es único, se viven distintas experiencias y sabía que tenía las mismas posibilidades que mis compañeras, todas lo vivimos con mucha ilusión", explicó.


Celeste tiene 18 años y cursa el segundo año de la carrera de Abogacía en San Juan. Además desde los 4 años estudia Flamenco en el Instituto Patricia Giuliani en Caucete.
"Durante el año estudio mucho por mi carrera, pero siempre me hago tiempo para la danza, es algo que me gusta demasiado", aseguró.

También otro factor importante para ella son las amistades y su familia: "Tengo muchos amigos que siempre me acompañan en todo, esa noche de la elección estuvieron conmigo y por supuesto siempre está mi familia apoyándome en todo".


La reina Anfitriona de la fiesta de los cauceteros tiene un rol muy importante y ella asegura que lo ocupará y dejará bien representado el departamento."Si hay algo que nos caracteriza a los cauceteros es la calidez y la unión. Nuestro departamento es uno de los más lindos y creo que a través de mi lugar como reina puedo ayudar a dar a conocer todo lo que podemos dar", finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar