Confuso caso de ataque sexual a una embarazada en Caucete

Policiales 10 de enero de 2018
El domingo pasado, una menor de 16 años que transita un embarazo de 37 semanas, aparentemente habría sufrido una taque sexual por un hombre mayor de edad. El hecho habría ocurrido en un descampado cerca del barrio Nikizanga.
mujer96
Imagen ilustrativa

Un confuso ataque sexual a una adolescente embarazada fue denunciado por una familia del barrio Nikizanga en Caucete. Según los familiares de la víctima, la menor fue golpeada y manoseada por parte de un hombre mayor de edad. Tras el acoso sexual, la joven se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Según la familia de víctima,  el hecho ocurrió el domingo pasado en horarios de la tarde. La joven embarazada iba hasta la casa de su hermano, cuando un hombre que tendría entre 47 y 50 años la comenzó a agredir verbalmente y a las fuerzas se la llevó hasta un descampado cerca de la ruta 270 y del barrio Nikizanga. El sujeto, aparentemente le sacó la ropa, la manoseo e intentó violarla. Antes de que llegue a lo último, el hermano de la víctima justamente estaba bañándose en un canal, cerca donde estaba su hermana con el sujeto, y al ver el hecho pudo impedir que siguiera con el ataque sexual.

La confusión del episodio es que el sujeto, aparentemente se habría fugado después de cometer el hecho ilícito. Sin embargo, desde ese día hasta hoy la Policía investiga el caso en profundidad y no detiene al agresor.  Esperan que esta tarde el médico legista les entregue el informe para saber qué habría ocurrido y si realmente es un hecho de acoso sexual. 

Te puede interesar