Darán una charla y asesoramiento a ONG, Organizaciones Civiles y Uniones Vecinales

Municipales 06 de junio de 2018
La Dirección de Personería Jurídica del Ministerio de Gobierno de la Provincia lo realizará en el abordaje territorial que se realizará este próximo lunes. Será en las instalaciones del CEDEMU (Centro Deportivo Municipal).
MUNICIPALIDAD-DE-CAUCETE-01-800x445

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Caucete invita a la población en general a participar del abordaje territorial organizado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, a realizarse en forma coordinada con el Municipio de Caucete el próximo lunes 11 de junio.

A tal efecto se comunica a los Centros de Uniones Vecinales del departamento, Asociaciones civiles e instituciones afines, clubes deportivos, y otros a participar de la “Charla de Participación Ciudadana, Voluntariado Social y Redes Interinstitucionales, Dirección de ONG y Cultos” a realizarse ese mismo día en horario de 9:30 a 10:30. La charla será dada por la Dirección de Personería Jurídica del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Asimismo cada institución podrá recibir asesoramiento y efectuar trámites atinentes a su entidad el mismo día en horario de 8 a 14.

Te puede interesar