Homenajearon al jugador caucetero que falleció hace una semana

Futsal 17 de junio de 2018
Wilson Ozan era uno de los jugadores de la Cooperativa Caucete Futsal que murió producto de un infarto el lunes pasado. El viernes el equipo tenían que jugar la ida de una semifinal y, pese al resultado y el dolor de la reciente pérdida, le dieron un gran homenaje al joven caucetero.
WhatsApp Image 2018-06-16 at 11.08.23

Este lunes se cumple una semana de que Wilson Ozan falleció de un paro cardíaco. El joven caucetero estaba entrenando con su equipo de la Cooperativa Caucete Futsal, cuando de repente en frente de sus compañeros le dio el ataque.  A pesar de que lo llevaron de inmediato al hospital y los médicos lo tratarán de reanimar, en menos de una hora falleció.

Esta pérdida para todo el equipo fue muy dolorosa porque Wilson, o Willi como le decían, jugaba de arquero y se había ganado el cariño de todos. El viernes pasado le tocó jugar al equipo el primer encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura del Futsal contra el barrio Rivadavia. Pese a que la Primera perdiera 8 a 1 y la Reserva empatara 4 a 4, le brindaron un emotivo homenaje al joven jugador.

Al ver el cartel que decía: “Siempre  estarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos” acompañado de una foto de él, el público estalló en aplausos.

La vuelta será este lunes en Centro Impulso, donde el equipo caucetero tendrá que ganar sí o sí para ir al alargue y pasar a la ansiada final.

WhatsApp Image 2018-06-16 at 11.08.06

WhatsApp Image 2018-06-16 at 11.05.40

 

Te puede interesar