Los cauceteros primeros en llegar para recibir al Papa en Chile

Caucete 15 de enero de 2018
Tres jóvenes de Caucete esperaron desde tempranas horas de este lunes el arribo del Sumo Pontífice en el país vecino. Los vivieron con mucha ansiedad porque es la segunda vez que presenciarán una misa de Francisco.
WhatsApp Image 2018-01-15 at 22.23.41

Este lunes tres cauceteros estuvieron desde temprano esperando al Papa Francisco en Santiago de Chile. Se trata de Carla Aguilera, Ezequiel Llanos y Emanuel Soriano, los jóvenes con mucha emoción y ansiedad vivieron por segunda vez una jornada de fe y alegría

El Sumo Pontífice arribó al país vecino a las 19.13, donde fue recibido por la presidenta Bachelet. Luego recorrió las calles de Santiago hasta la parroquia San Luis Beltrán. Muchos fieles estuvieron expectantes de todos los pasos que daba el Papa, entre ellos sanjuaninos y cauceteros.

Ezequiel contó cómo están viviendo esta experiencia: "Lo vivimos con ansiedad y emoción porque vamos a vivir un Encuentro y recibir un mensaje para los jóvenes. Santiago es una ciudad complicada, de mucha gente donde hay que tener cuidado porque hay mucha gente que está a favor y otros en contra. Pero entre paseos y mates en la plaza esperamos con alegría al Santo Padre", expresó.

Los jóvenes viven por segunda vez una experiencia de esta magnitud. La primera vez fue en el 2013 en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil.

Te puede interesar